Carnes para celíacos en Pamplona

Si estás buscando una carnicería en Pamplona que te ofrezca carnes para celíacos, en Carnicería Irigoyen tenemos lo que necesitas. Podemos ofrecerte una gran variedad de preparados caseros y embutidos sin gluten, todos aptos para celíacos.

Qué podemos ofrecerte

Nos avala una larga trayectoria en el sector y clientes satisfechos con nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es proporcionar productos de carnicería y charcutería de la máxima calidad para satisfacer las necesidades de cada persona que apuesta por nosotros. Somos conocidos por la calidad de nuestro cordero y ternera de Navarra. Y queremos destacar nuestro producto estrella: los jamones de La Hoguera. 

Nos hemos especializado en la elaboración de productos para celiacos tales como empanadas, hamburguesas, chistorra, salchichas y adobados. Tenemos los embutidos para celíacos de la mejor calidad y a un buen precio. Somos tu mejor opción en la venta de carnes para celiacos.

Beneficios de los alimentos sin gluten 

Entre los beneficios de los alimentos sin gluten, se encuentran los siguientes:
1. Disminuyen la presión sanguínea.

2. Reducen el colesterol y los triglicéridos.

3. Reducen el riesgo de padecer trombosis y embolia.

4. Favorecen la coordinación mano-ojo, la agilidad mental y el desarrollo del cerebro y la vista.

5. Contribuyen al sistema inmunológico.

Descubre en Carnicería Irigoyen todos nuestros productos sin gluten, seguro que te encantarán. Mira la propuesta que hemos preparado para ti; tienes desde fiambres para celíacos a carnes sin gluten. La salud de nuestros clientes es nuestra prioridad.

CARNE Y EMBUTIDOS SIN GLUTEN.

Todos los productos de la carnicería son 100 % sin gluten. Además, no contienen alérgenos o sustancias productoras de intolerancias. Hacemos envíos a domicilio a toda la península. Para obtener más información, solo tienes que escribirnos. Visita nuestra carnicería o llámanos para obtener más detalles.

Somos tu tienda de confianza para comprar carnes sin gluten. Cuidamos de ti y de toda tu familia con embutidos caseros sin gluten.

domicilios: 948242307

 Todos los productos de nuestra carnicería son 100 % sin gluten. ¡Contáctanos!

© 2021 Carnicería Irigoyen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital