Charcutería en Pamplona

Somos tu charcutería de confianza en Pamplona. Somos Carnicería Irigoyen, una tienda de jamones que cuenta con la mejor selección de embutidos, jamones y piezas para toda ocasión. Tenemos los mejores productos del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos sido reconocidos por la calidad de nuestros productos y por nuestra atención personalizada.

Procuramos aplicar todo nuestro conocimiento y profesionalidad para velar por los intereses de las personas que apuestan por nuestra charcutería. 

Clase de productos que podemos ofrecerte

Hacemos jamones al corte y tenemos una gran selección de jamones por piezas. La crianza de nuestros animales es natural y se encuentra garantizada y controlada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra. También podemos ofrecerte embutidos frescos y fiambres.

Nuestros embutidos de calidad solo necesitan unos días de reposo antes de ser servidos. Su calidad y frescura se notan a simple vista, pero, sobre todo, en el sabor. ¿Qué tenemos para ti? Jamones cocidos de las primeras marcas, pechugas de pavo naturales y ahumadas, pavo relleno, pollo trufado, pechuga de pavo, longanizas y txistorra, jamón de York, bacon y mucho más.

Procuramos aplicar todo nuestro conocimiento y profesionalidad para velar por los intereses de las personas que apuestan por nuestra charcutería. 

Estamos en Pamplona con el objetivo de dispensar productos de carnicería y charcutería con la máxima atención para cada cliente. Nuestra prioridad es la satisfacción de las personas que compran nuestros embutidos, por este motivo, escuchamos sus peticiones y trabajamos en bases a ellas.

En nuestra tienda de embutidos encontrarás todo lo que necesitas para hacer recetas deliciosas con tus amigos o tu familia. Es el momento de saborear embutidos de una calidad excelente. Contáctanos y te facilitaremos toda la información que necesitas. Y en el caso de que no puedas venir a visitarnos, podemos hacerte llegar los embutidos a casa con todas las garantías y seguridad.

CARNE Y EMBUTIDOS SIN GLUTEN

Podemos ofrecerte embutidos frescos y fiambres, ¡visítanos en nuestra carnicería!

Llámanos: 948242307

Vendemos embutidos de calidad que solo han necesitado unos días de reposo, ¡contáctanos!

© 2021 Carnicería Irigoyen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL